HOME ASOPRODENTES LA MUTUA PRESTACIONES NOTICIAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS CONTACTAR  
 
ASOCIACIÓN DE PROTÉSICOS DENTALES DE ESPAÑA

Se funda el 15 de Marzo de 2007 con el fin de proporcionar a la profesión de Protésico Dental un beneficio a la hora de suscribir sus Seguros, ya sean de forma particular como para el ejercicio de su profesión.
 

Como se puede observar en la transcripción del articulado de nuestros Estatutos, se amplía el beneficio de estos seguros a familiares de los mismos, así como a otros estamentos relacionados con la profesión.


Tiene entre sus fines primordialmente:
 

a) “ Procurar, gestionar y tramitar toda clase de seguros tanto en temas de Previsión social, como laboral y aquellos otros que establezcan las Leyes vigentes para el ejercicio de la profesión de Protésicos Dentales y aquellas otras que profesionalmente guarden relación con ella, así como a familiares y empleados en instituciones relacionadas con la misma. Las personas físicas o jurídicas que reúnan las condiciones que establezca la Asamblea General.”.
b) Cualquier otro fin de carácter profesional, lúdico y cultural.
 

Para ello, se han negociado los mismos Convenios que ya se tenían con SANITAS (Salud), PLUS ULTRA (anteriormente,GROUPAMA Seguros), (Responsabilidad Civil colegiados), y MAPFRE, con esta entidad, el Convenio se ha ampliado, y a través de ella se suscribirán todas las Prestaciones que daba la mutualidad, más todos los productos que tiene actualmente, siempre con unas condiciones mejor que si se suscriben de forma particular.
 

Se está continuamente estudiando la posibilidad de firmar Convenios con otras Aseguradoras, con el fin de ampliar la oferta de seguros.